Cada versión fue desarrollada para ser implementada acorde a las necesidades de uso, logrando de esta forma una efectiva y eficiente gestión empresarial en su totalidad, brindando todas las herramientas necesarias para que interactúen en un único lugar.
Brinda a todos los integrantes las herramientas de gestión necesarias para que las distintas áreas puedan interactuar desde cualquier lugar, sin duplicar cargas de datos, perder tiempos en búsquedas de números o cometer errores involuntarios, facilitando la toma de decisiones y brindando eficiencia a través de la variedad de informes y estadísticas.
Todas las áreas en un mismo espacio compartiendo, creando, y generando procesos, cada uno con usuarios independientes y distintos perfiles que no se superponen.
Desde la carga de saldos iniciales, hasta la actualidad. Todos los informes, estadísticas que te permiten evaluar tu crecimiento y programar metas y objetivos.
Facilita la comunicación entre los integrantes de las distintas áreas. También permite generar nuevos vínculos con los clientes y proveedores, ya que tu comunicación es personalizada y adaptada a la identidad de la empresa.
Reconquista 491, C1003 ABI, Buenos Aires, CABA
comercial@erev.com.ar
+54 9 11 4088-7008
© 2023 e-Rev. Construido utilizando WordPress y el Materialis Theme