Una misma solución, para distintos problemas
eRev es único, tenemos versiones y herramientas para lo que quieras mejorar en tu empresa, cada una te ayuda a administrar algo distinto y fueron desarrolladas para ser implementadas acorde a las necesidades del uso. Combiná las versiones a tu gusto y lográ un trabajo más eficiente y eficaz de lo que te imaginabas.
Brindamos las herramientas de gestión perfectas para que puedas interactuar desde el lugar que estés, sin duplicar cargas de datos, perder tiempos en búsquedas o cometer errores involuntarios. Facilitá la toma de decisiones y sumá eficiencia gracias a la variedad de informes y estadísticas.
Todas las áreas de tu empresa, en un mismo espacio gestionando y administrando, con usuarios independientes y distintos perfiles que no se superponen.
Hace un seguimiento de todos los informes y estadísticas que te permiten evaluar tu crecimiento para programar metas y objetivos. Crecé con eRev
Mejora la comunicación entre los integrantes de las distintas áreas. También te permite generar nuevos vínculos con los clientes y proveedores. Con eRev tu comunicación es personalizada y adaptada a la identidad de tu empresa.
- Emisión de facturas automáticamente.
- Creación y envío de facturas y presupuestos por correo electrónico en tiempo real.
- Visualización de reportes. Descargar distintos tipos de listados (mes, períodos, provincias, por conceptos contables).
- Usuarios personalizados ilimitados. Perfiles configurables.
- Emisión de facturas recurrentes.
- Emisión de factura proforma.
- Diseño de factura personalizable acorde al diseño de la marca.
- Variedad de plantillas diseñadas profesionalmente fácilmente personalizables.
- Cobro por cliente.
- Emisión de recibo electrónico.
- Difusión por mail.
- Integración con Mercado Pago para cobros automáticos singulares y recurrentes.
- Manejo de cuentas corrientes.
- Reportes e informes.
- Administración de cuentas corrientes y notas de crédito.
- Registro automático al área de contabilidad.
- Cobros adelantados y con asignación automática a facturas.
- Usuarios y perfiles configurables.
- Registro de proveedores.
- Clasificación y listado por rubros.
- Carga de compras.
- Almacenado de facturas.
- Registro a la contabilidad de manera automática.
- Reportes de compras detalladas por períodos.
- Conceptos y Provincias.
- Usuarios ilimitados.
- Perfiles configurables.
- Emisión de remitos.
- Orden y registro de todo lo que se emite por fecha.
- Seguimiento y control de inventario
- Emisión de órdenes de pagos.
- Registro automático al área de contabilidad.
- Notas de créditos a proveedores.
- Reportes de las cuentas corrientes.
- Usuarios y perfiles configurables.
- IVA ventas.
- IVA compras.
- Retenciones y percepciones.
- Citi Ventas y Citi Compras.
- Archivo automáticos de presentación.
- Vinculación con AFIP.
- Usuarios y perfiles configurables.
- Asientos contables.
- Plan de cuentas.
- Multiejercicio.
- Multiempresas.
- Libro mayor.
- Libro diario.
- Balance de sumas y saldos.
- Inventario y balance.
- Libro de actas.
- Libro de asistencia de asamblea.
- Libro de registros de acciones.
- Libros digitales.
-Ajustes por inflación.
-Usuarios y perfiles configurables.